Prensa Regional Huaraz
Chofer del vehículo B7G 764 se dio a la fuga dejando al herido. Silverio Celestino Alejandro de 35 años, trabajador de QUAVII fue atropellado... Conductor de camioneta 4×4 pisa pie de trabajador de QUAVII
Síguienos en Facebook »

trabajador quavii

Chofer del vehículo B7G 764 se dio a la fuga dejando al herido.

Silverio Celestino Alejandro de 35 años, trabajador de QUAVII fue atropellado por el conductor de la camioneta marca Mitsubishi de placa B7G 764 de color rojo metálico, cuyo conductor en vez de auxiliar al herido se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la 5ta cuadra del Jirón Candelaria Villar, hasta donde llegaron los miembros del Serenazgo de la municipalidad distrital de Independencia, cuyo personal de emergencias médicas auxilió al herido que se encontraba sentado sintiendo un fuerte dolor en el pie derecho por donde pasó una de las llantas de la moderna camioneta.

De inmediato y por la cercanía el herido fue trasladado a una clínica que funciona en el distrito de Independencia, mientras las autoridades realizaban las coordinaciones con la Policía de Tránsito para la inmediata ubicación y captura de la camioneta 4×4 que pertenece a la empresa Ingeniería Constructora Servicios Auxiliares y Minería SAC.

¿Y tú, que opinas?