Prensa Regional Huaraz
En la avenida Villón chocó contra vehículo estacionado   Las calles de Huaraz e Independencia se vienen tornando peligrosas cada día que pasa, no... Conductor ebrio transitaba en sentido contrario
Síguienos en Facebook »

En la avenida Villón chocó contra vehículo estacionado  

Las calles de Huaraz e Independencia se vienen tornando peligrosas cada día que pasa, no hay un solo día en que los miembros del Serenazgo y la Policía Nacional, dejen de intervenir a los infractores al Reglamento Nacional de Tránsito.

El jirón sucre enfrente de la Comisaría PNP de Huaraz se a convertido en un gran depósito de vehículos chocados y algunos de ellos son de accidentes de tránsito desde antes de la pandemia.

Hoy se informa de la intervención de vehículo de color negro, cuyo conductor estaba manejando en visible estado de ebriedad, hecho que produjo que se confunde de sentido de la vía y haya ingresado temerariamente “en contra”.

Según los serenos el conductor del vehículo intervenido viajaba a toda velocidad de Este a Oeste en sentido contrario por la avenida Villón y el jirón Atusparia en la ciudad de Huaraz.

Ya estando frente al colegio parroquial Santa Rosa de Viterbo, chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la puerta del inmueble de su propiedad. El hecho ocurrió a las 00:45 horas de ayer jueves. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?