Prensa Regional Huaraz
Chofer “estacionó” su auto para dormir la “mona”   Los accidentes de tránsito en la región Ancash no tienen cuando acabar, en la costa... Conductores ebrios son un peligro en potencia
Síguienos en Facebook »

Chofer “estacionó” su auto para dormir la “mona”  

Los accidentes de tránsito en la región Ancash no tienen cuando acabar, en la costa y sierra los sucesos automovilísticos vienen ocupando las primeras planas como la reciente noticia ocurrida en Chimbote en donde un auto con su conductor en estado de ebriedad atropelló a tres trabajadores municipales a uno de ellos tuvieron que amputarle las piernas. Hasta el momento el conductor que se dio a la fuga no ha sido ubicado.

Este mismo problema ocurre a diario en Huaraz e Independencia, en donde a diario choferes ebrios vienen siendo intervenidos por la Policía de Tránsito, como es de costumbre los conductores antes de su intervención estuvieron participado de fiestas libando licor.

Uno de los recientes casos es lo sucedió en el puente Bolívar entre Huaraz e Independencia, cuando el chofer de un auto color blanco marca Hyundai de placa H1U-591, se “estacionó” en medio del puente señalado con las luces prendidas y se puso a dormir rendido de sueño por efectos del licor.

La Policía de Tránsito de Huaraz llegó oportunamente al lugar y el conductor fue intervenido y trasladado a la Comisaría de Huaraz para las diligencias correspondientes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?