Prensa Regional Huaraz
Henry Borja no se presentó a la Sesión Descentralizada     Llegaron a Huaraz los cinco congresistas por Ancash: Lady Camones Soriano, Kelly Portalatino Ávalos, Elías... Congresista por Ancash apoyan construcción del hospital Nivel III-1
Síguienos en Facebook »

Henry Borja no se presentó a la Sesión Descentralizada    

Llegaron a Huaraz los cinco congresistas por Ancash: Lady Camones Soriano, Kelly Portalatino Ávalos, Elías Varas Meléndez, Darwin Espinoza Vargas y Nilza Chacón Trujillo, pero el gobernador regional encargado Henry Borja no llegó y el cuestionamiento general de las autoridades y sociedad civil no se hizo esperar.

Los parlamentarios han manifestado su deseo que Huaraz cuente con un hospital Nivel III-1 en la brevedad posible y ha decidido apoyar la decisión del pueblo para contar con su nuevo nosocomio.

En cuanto a Henry Borja, los presentes en la reunión descentralizada dijeron que el gobernador encargado ha perdido su oportunidad de reivindicarse y dar pase a la entrega definitiva de los terrenos y deje atrás su pretensión de construir un nosocomio nivel II-2 y eso sería todo.

Mientras tanto, los alumnos de la UNASAM, gremios sindicales, mercados, colegios profesionales, pro ornatos y otros más salieron a las calles para exigir la entrega de los terrenos para la edificación del hospital Nivel III-1. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?