Prensa Regional Huaraz
Vecinos se quejan de la dejadez de la empresa Suyay   Ayer desde tempranas horas los transportistas de la ruta Cátac – Huaraz y... Construcción del hospital de Recuay origina impacto ambiental
Síguienos en Facebook »

Vecinos se quejan de la dejadez de la empresa Suyay  

Ayer desde tempranas horas los transportistas de la ruta Cátac – Huaraz y transportistas de vehículos menores que realizan servicios en la provincia en el Pórtico del Callejón de Huaylas, así como vecinos del lugar realizaron un plantón en contra de la empresa Suyay.

Los vecinos de Recuay están pidiendo a la referida empresa mejorar las vías, el pedido también ha sido trasladado a la Municipalidad Provincial de Recuay, debido al pésimo estado de conservación de las vías por donde vienen transitando los vehículos hacia la zona sur y norte de la ciudad.

La medida de protesta se generó ayer en el barrio de Uchipampa en donde se observa el abandono de las vías en donde la empresa en mención no está apoyando con la conservación del tramo carretero, además que vienen contaminando el ambiente a partir de los trabajos que vienen realizando con el polvo que producen.

Se trata del impacto que viene generando la construcción del hospital de apoyo de Recuay, en donde hay movimiento de tierra y con ello la generación de polvareda en grandes proporciones. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?