Prensa Regional Huaraz
No cumplen con las normas sanitarias     Con la finalidad de contribuir a proteger la salud de la población estableciendo condiciones sanitarias que... Continua clausura de restaurantes en Huaraz
Síguienos en Facebook »

No cumplen con las normas sanitarias  

 

Con la finalidad de contribuir a proteger la salud de la población estableciendo condiciones sanitarias que deben cumplir los restaurantes y servicios afines, la Municipalidad Provincial de Huaraz encabezada por el alcalde, Rori Mautino Ángeles, continúan con las labores de vigilancia sanitaria a los locales de expendio de alimentos en la ciudad de Huaraz.

En esta oportunidad a través de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad se clausuró temporalmente a dos locales ubicados en la Av. Fitzcarrald y Jr. Lucar y Torre por no cumplir con las condiciones sanitarias establecidas en la Resolución Ministerial N°822 – 2018 – Norma Sanitaria para Restaurantes y Servicios Afines, para la Certificación en los Principios Generales de Higiene – PGH.

Fue el restaurante “El Encanto” objeto de fiscalización exhaustiva por parte del equipo de bioseguridad de la comuna provincial, y lo que hallaron en el interior del establecimiento fue realmente deprimente y atentatorio contra la salud de los consumidores, el personal de fiscalización levantó el acta correspondiente y de inmediato fue clausurado de manera temporal hasta nuevo aviso previo al pago de la multa correspondiente.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?