Prensa Regional Huaraz
Airo Menacho (23) murió en el accidente automovilístico. La noche del último viernes aproximadamente a las 21.40 horas se produjo un accidente de tránsito... Continúan investigaciones del choque en la Avenida Centenario
Síguienos en Facebook »

accidente ayer centenario

Airo Menacho (23) murió en el accidente automovilístico.

La noche del último viernes aproximadamente a las 21.40 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Centenario con el Jirón Las Retamas, frente a la Institución Educativa “Mariscal Toribio de Luzuriaga», ubicado en el centro del distrito de Independencia.

El conductor Airo Menacho Collas (23) del vehículo marca Toyota modelo Station Wagon color verde oscuro de placa COD-440, apareció raudamente de norte a sur y en el mismo sentido transitaba el vehículo con placa de rodaje H1G-442, conducido por Dennis Erick Caro Salazar  (33), quien se encontraba en compañía de la persona de Teodoro  Carro Torres (60).

Por un hecho que investiga la policía los dos vehículos colisionaron fuertemente hasta lograr que el conductor Airo Menacho, salga despedido del interior del vehículo quedado tirado en el pavimento moribundo y a los pocos minutos dejó de existir.

Fueron los miembros del Serenazgo de Independencia al mando del subgerente

Lincoln Mallqui, quienes se apersonaron de manera inmediata para mantener el orden y proteger la escena. 

Poco después siendo las 22.05 horas se hizo presente el personal policial de la Unidad de Tránsito para la verificación del accidente automovilista.

De acuerdo a la información policial se da cuenta que ambos vehículos circulaban en sentido de norte a sur, donde el automóvil con placa H1G-442, impacta al vehículo con placa C0D-440, produciéndose el despiste, atropello y volcadura, producto del cual falleció el conductor del vehículo C0D-440.

La persona de Bruno Huarangal Barreto (19), peatón que se encontraba en la Avenida Centenario,  fue atropellado y resultó con lesiones por lo que fue trasladado a una conocida clínica cercana en Independencia en donde una vez más negaron información alguna del herido, la policía informó que habría sido diagnosticado como “Policontuso, traumatismo encéfalo craneano”.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado e internamiento a la morgue de Huaraz, realizándose el examen de dosaje etílico de la persona de Dennis Cara Salazar (33), obteniéndose resultado negativo, El occiso es natural del caserío de Quishuar, distrito de Pira, sus familiares atraviesan momentos difíciles y de dolor.

¿Y tú, que opinas?