Prensa Regional Huaraz
Audiencia en Carlos Fermín Fitzcarrald será este 15 de julio   La Contraloría General realizará la primera audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”... Contraloría recibirá alertas ciudadanas sobre uso de recursos públicos
Síguienos en Facebook »

Audiencia en Carlos Fermín Fitzcarrald será este 15 de julio  

La Contraloría General realizará la primera audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, donde ciudadanos de los distritos de San Luis, San Nicolás, Yauya y otros, podrán presentar alertas referidas al uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

La actividad busca generar la participación de la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada, quienes podrán comunicar hechos de presunta corrupción e inconducta funcional en las entidades públicas, así como en obras y servicios del Estado.

La audiencia pública virtual se desarrollará mañana jueves 15 de julio a las 15.00 horas a través de la plataforma Zoom. Las alertas formuladas por los ciudadanos serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

Para participar de esta audiencia, está abierta las inscripciones hasta el día hoy 14 de julio en www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana / Audiencias Públicas Virtuales. El único requisito es tener 18 años y Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información pueden comunicarse al celular 918941695 o vía WhatsApp. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?