Prensa Regional Huaraz
Accidente en Huarpa deja un fallecido   Un accidente suscitado en el caserío de Huapra en la jurisdicción del distrito de San Miguel de... Copiloto se salvó de milagro, piloto llevó la peor parte
Síguienos en Facebook »

Accidente en Huarpa deja un fallecido  

Un accidente suscitado en el caserío de Huapra en la jurisdicción del distrito de San Miguel de Aco (Carhuaz) dejó como saldo un herido de gravedad y un fallecido.

Fue un accidente de tránsito en donde el vehículo de placa A7X-816 marca Peugeot de color blanco, se despisto y cayó a un abismo (accidente cuyas causas son materia de investigación policial) fueron los efectivos de la Comisaria de Marcará que hicieron la diligencia respectiva con el rescate del herido y el traslado del chofer al hospital de Huaraz, lamentablemente este falleció.

El chofer del vehículo fue identificado Juan Rosario Reyes Sánchez, quien llevó la peor parte en el accidente y dejó de existir, mientras que el copiloto identificado como Rayker Colonia Evaristo, fue evacuado al hospital de Carhuaz con serias lesiones.

Por el momento se desconoce los detalles del accidente, ya que el copiloto en estado de seminconsciencia no pudo dar ninguna información al respecto. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?