Prensa Regional Huaraz
Oficial PNP laboraba en Huaraz como jefe de la DIVIPOS Huaraz   Desde hace cinco días atrás la Región Policial Ancash División de Huaraz,... Coronel PNP Jaime Huatuco fue destacado a Lima
Síguienos en Facebook »

Oficial PNP laboraba en Huaraz como jefe de la DIVIPOS Huaraz  

Desde hace cinco días atrás la Región Policial Ancash División de Huaraz, se encuentra sin oficial titular al mando de esta subregión policial, debido a que el Coronel PNP Jaime Huatuco Santos, quien era el jefe viajó a la ciudad de Lima a pedido expreso de su comando institucional.

En tanto el General de la PNP William Espinoza Vivanco, Jefe de la XII Macrepol Ancash, confirmó la reasignación del Coronel Jaime Huatuco a la unidad de Seguridad del Estado del Presidente de la República Pedro Castillo.

La máxima autoridad policial de Ancash William Espinoza, indicó que Huatuco Santos fue reasignado a la Unidad de Seguridad del Estado del despacho del presidente de la República en donde ya viene cumpliendo nuevas funciones e incluso en los diversos actos conmemorativos por el Bicentenario Nacional y las Fiestas Patrias, el Coronel Huatuco estuvo acompañando al jefe de estado.

Se informa que la decisión está contenida en el memorándum 384- 2021 de fecha 26 de julio y notificada a los cuatro oficiales reasignados al despacho presidencial; la misma que, desde el 28 de julio tiene como nuevo inquilino a Pedro Castillo Terrones.

Junto al Coronel PNP Jaime Rodrigo Huatuco Santos también fueron destacados como seguridad de Estado del despacho presidencial, el Coronel PNP Wilberto Jerleyy Bernal Rebanal quien laboraba en la Macro Región Policial de Lambayeque; el Coronel PNP Víctor Francisco Vivanco Fuente y la Teniente PNP Sandra del Pilar Flores Cardozo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?