Prensa Regional Huaraz
Accidente de patrullero fue por el mal estado de la vía en Uchupata       El coronel PNP Jaime Huatuco, jefe de la... Coronel PNP Jaime Huatuco lamentó accidente de policías
Síguienos en Facebook »

Accidente de patrullero fue por el mal estado de la vía en Uchupata    

 

El coronel PNP Jaime Huatuco, jefe de la Región Policial Huaraz, indicó que lamentablemente dentro de las funciones de los efectivos policiales tienen que trasladarse de un punto a otro con los patrulleros y es el caso de una unidad policial que se trasladaba de la provincia de Antonio Raimondi sufrió un accidente.

La alta autoridad policial dijo que es un hecho que podría ocurrir en diversas circunstancias toda ves que el al estado de las carreteras en la zona de los Conchucos contribuye a este tipo de eventos.

Como se conoce el accidente del patrullero de matrícula PL-21751, se produjo cuando estaba transitando por la variante de Uchupata procedente de Llamellín para llegar a Culluchaca, quedando mal herido el efectivo Alex Macedo León quien fue trasladado al centro de salud de Rahuapampa.

Se conoce que la vía por la variante de Uchupata es de sumo peligro y no es la primera vez que suceden accidentes, ya en varias oportunidades los vehículos de servicio de trasporte público se han salvado de graves accidentes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?