Prensa Regional Huaraz
Casos de síntomas Covid comienza a incrementase en Huaraz   Los covidiotas abundan en Huaraz y toda la región Ancash, gente sin escrúpulo que... Covidiotas abundan en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Casos de síntomas Covid comienza a incrementase en Huaraz  

Los covidiotas abundan en Huaraz y toda la región Ancash, gente sin escrúpulo que asisten a fiestas y reuniones sociales de todo tipo en donde un asistente al menos tiene el virus de la Covid 19 y promueve el contagio masivo de personas inocentes.

Las autoridades de salud ya han comenzado a preocuparse porque hace más de 48 horas que el flujo de personas con síntomas del coronavirus han comenzado a llegar a todos los establecimientos de salud para atenderse por tener malestar general del cuerpo, tos, fiebre, entre otros signos de posible contagio con el virus.

En tanto las autoridades locales como la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz que despacha Holger Mejía, ha dispuesto el cierre de todas las cantinas que funcionan de manera ilegal.

De igual modo los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz, han intervenido locales en donde se venían desarrollando fiestas Covid durante el fin de semana.

Los miembros de seguridad ciudadana tuvieron que trasladar a la Comisaría PNP de Huaraz a todos los infractores que fueron hallados dentro de los locales de los covidiotas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?