Prensa Regional Huaraz
Evalúan caso del director José Morales   Aunque dijo estar tranquilo porque no hiso nada malo, el director de la Dirección Regional de Salud... Covidiotas de la DIRESA serán sancionados
Síguienos en Facebook »

Evalúan caso del director José Morales  

Aunque dijo estar tranquilo porque no hiso nada malo, el director de la Dirección Regional de Salud de Ancash, José Morales de la Cruz, pidió disculpas a la población que se enteró de la difusión de un video en donde aparece en una fiesta bailando con varios funcionarios de ésta dirección al igual que la subdirectora Sheyla Chumbile.

En el video que se hizo viral en las redes sociales el señalado director aparece bailando en una fiesta de COVIDIOTAS hecho que ha sido sumamente cuestionado, aunque el director haya dicho que fue algo imprevisto y circunstancial.

Pidió disculpas, pero igual el gerente regional del Gobierno Regional Víctor Alejandro Sichez Muñoz, ha manifestado que serán investigados todos los que estuvieron en la fiesta y serán sancionado de acuerdo a las normas establecidas.

Lamentablemente, quienes deberían ser los primeros en dar el ejemplo en esta difícil etapa de la pandemia infrinjan las normas bioseguridad.

Ha sido escandaloso que José Morales de la Cruz, y su adjunta Sheyla Chumbile Andia, fueron grabados en una fiesta bailando sin mascarillas sin cumplir distanciamiento social junto a unas once personas más del hospital Regional de Chimbote. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?