Prensa Regional Huaraz
Muestras son tomadas en el Boulevard Pastorita Huaracina   Información que trasmite la Red de Salud Huaylas Sur es alertadora, esta entidad que realiza... De 10 a 11casos de contagios de la Covid se vienen detectando
Síguienos en Facebook »

Muestras son tomadas en el Boulevard Pastorita Huaracina  

Información que trasmite la Red de Salud Huaylas Sur es alertadora, esta entidad que realiza la detección de casos Covid 19 en nuestro ámbito, ha dado cuenta que a diario de está detectando de 10 a 11 casos positivos de la Covid 19.

La entidad señalada viene trabajado día a día en campañas de despistaje y se indica que diariamente se aplican alrededor de 20 a 25 pruebas entre antígenas, moleculares y rápidas que vienen dando el resultado señalado.

En tal sentido y visto este tamizaje la Red de Salud Huaylas Sur, continuará con estos eventos en el boulevard Pastorita Huaracina, en donde tienen instalado sus carpas pese a la poca afluencia de ciudadanos que no se preocupan por tomarse la prueba.

Por esta razón los pobladores que tienen algún síntoma o la sospecha de haber contraído el Coronavirus, deben de acudir al costada del puente Quillcay para practicarse la prueba que es totalmente gratuita y en algunos de los casos reciben medicamentos para el dolor de cabeza, fiebre, entre otros síntomas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?