Prensa Regional Huaraz
¡Alerta Huaraz!   Ayer minutos antes de las 12 del mediodía, un ciudadano natural de Carhuaz arribó a la ciudad de Huaraz para luego... Delincuentes asaltan en plena luz del día
Síguienos en Facebook »

¡Alerta Huaraz!  

Ayer minutos antes de las 12 del mediodía, un ciudadano natural de Carhuaz arribó a la ciudad de Huaraz para luego dirigirse al barrio de Belén en donde tendría que hacer un pago a una entidad crediticia (Raíz).

Cuando estaba caminando por la Avenida Luzuriaga muy cerca de la Plazuela de Belén, en la intersección con el pasaje Hinostroza, fue abordado por dos sujetos altos de contextura delgada y al parecer extranjeros.

Ambos sujetos lo llevaron desde la calzada en la Avenida Luzuriaga a unos metros del señalado pasaje en donde le quitaron su celular y el dinero que portaba para hacer el pago respectivo de su deuda.

El ciudadano se quedó frío y mudo, no pudo hacer nada y luego de más de dos horas reaccionó para pedir ayuda a los transeúntes para que le presten un celular para poder llamar a sus familiares a quienes tuvo que avisar sobre lo sucedido.

Poco después llegó a la Comisaría de Huaraz para asentar la denuncia en la Sección de Delitos y Faltas e iniciar con las investigaciones del cao por parte de la Policía Nacional. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?