Prensa Regional Huaraz
No era falso y cometieron el error   No es la primera vez que el usuario denuncia a la farmacia Recuay por la retención... Denuncian a farmacia por perforar billete de 100 Soles
Síguienos en Facebook »

No era falso y cometieron el error  

No es la primera vez que el usuario denuncia a la farmacia Recuay por la retención de dinero presuntamente falsa, billetes falsos de la denominación de 100 Soles.

Hoy nuevamente las redes sociales dan a conocer el abuso que sufrió una dama luego que pagó su compra con un billete de 100 Soles, pero en contados segundos se lo perforaron y los empleados del establecimiento le dijeron que era falso, y en vez de denuncia el posible caso en la Comisaría, tomaron el billete y le hicieron un par de agujeros.

El ciudadano Jhon Fernández Salvador, través de su cuenta personal en Facebook ha denunciado que en la: “FARMACIA RECUAY PERFORAN MI BILLETE EN BUEN ESTADO. Perforaron un billete de S/.100.00 porque les pareció que estaba falso, sin antes pasarlo por un detector de billetes. Nos fuimos a corroborar a un detector y en la Comisaría (PNP) nos confirmaron que ese billete estaba bueno. Volvimos al local a pedir el libro de reclamaciones y nos niegan darnos el libro por el simple hecho de estar grabando, y encima nos mandan a pedir el libro al banco (algo ilógico porque el banco no nos perforó el dinero). Siempre ese local con su mala atención, y después de cometer una falta ni siquiera la reconocen y actúan de esa manera.” Sostuvo el denunciante.

Poco después llegó la Policía de la Comisaría de Huaraz, quienes levantaron un acta ante la negativa del personal de la farmacia de no entregar el Libro de Reclamaciones. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?