Prensa Regional Huaraz
De haber tomado las previsiones del caso por parte de las autoridades gubernamentales (sector transportes y comunicaciones) ya debe de haberse solucionado este grave... Deslizamiento imposibilita el tránsito en la ruta longitudinal de Conchucos
Síguienos en Facebook »
deslizamiento conchucos
Tramo San Luis – Pomabamba quedó interrumpida

De haber tomado las previsiones del caso por parte de las autoridades gubernamentales (sector transportes y comunicaciones) ya debe de haberse solucionado este grave problema de incomunicación, luego que la vía San Luis – Pomabamba fue interrumpida por un deslizamiento de tierra, lodo y piedras, en la zona conocida como Llacma, a menos de un kilómetro del puente del mismo nombre.

Varias unidades se encontraban varados tras la interrupción. Los pobladores de toda esta parte de la región se encuentran preocupados debido a las fuertes lluvias y el desinterés que ponen las autoridades para ver esta problemática que se acentúa en la zona de los Conchucos en temporadas de lluvias según Reporte Konchucos.

Se exige la atención inmediata de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash cuyas autoridades o funcionarios más paran en las fiestas (Cátac) y dejan sus quehaceres habituales. Se informa que por el lugar no hay maquinarias y son los niños, ancianos los que más sufren cuando se cortan las vías.

¿Y tú, que opinas?