Prensa Regional Huaraz
La Primera Fiscalía Corporativa de Casma, a cargo del Dr. Edwin Ramos Heredia, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma dicte prisión... Dictan prisión preventiva para sujetos que robaron dinero y celulares en avícola
Síguienos en Facebook »

La Primera Fiscalía Corporativa de Casma, a cargo del Dr. Edwin Ramos Heredia, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma dicte prisión preventiva por nueve meses contra tres sujetos acusados de robar la avícola San Martín y microcomercializar drogas.
Los sujetos fueron identificados como Danny Yolino Carrasco Garcia (25), Yasser Fernando Carranza Merino (27) y Roberth Danilo Minaya Ramos (35). El pasado 24 de setiembre, la avícola San Martín fue asaltada por los implicados, quienes se apoderaron de 3 mil soles así como los teléfonos celulares y tarjetas de crédito de los compradores. Con el botín en sus manos, los hampones huyeron a bordo de una mototaxi negra.
La Policía, en apoyo de los serenos, inició su búsqueda y logró ubicar el vehículo menor por inmediaciones de la zona conocida como Camino Viejo. En la unidad intervenida se halló una bolsa con 95 envoltorios de pasta básica de cocaína.Tras la audiencia, el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó que los tres sujetos sean internados por nueve meses en el centro penitenciario de Cambio Puente, donde serán investigados por los delitos de robo agravado y microcomercialización de drogas. (Jz)
(Best Cable Casma)

¿Y tú, que opinas?