Prensa Regional Huaraz
En diligencias de investigación realizadas por la Dirección de Salud Ambiental (DESA) de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), en el año 2015 y... DIGESA podría revocar programa de la planta de tratamiento y  relleno sanitario de la municipalidad distrital de Independencia
Síguienos en Facebook »

En diligencias de investigación realizadas por la Dirección de Salud Ambiental (DESA) de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), en el año 2015 y 2016 a la Planta de Tratamiento y Relleno Sanitario de Pongor de la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI) se verificó que el relleno sanitario no tiene planta de tratamiento de lixiviados y cerco perimétrico.
Además se encontró en el deposito final desechos sólidos hospitalarios, residuos sólidos expuestos al medio ambiente e inadecuado manejo de residuos sólidos en la Plata de tratamiento.
Ante ello, la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) podría proceder a revocar según ley 27314 el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) de la Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos de Pongor de la MDI.
(Fuente: Reporte 6)

¿Y tú, que opinas?