Prensa Regional Huaraz
Acto prepara a esta sede judicial para la implementación del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral. El doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, titular de... Doctor Canchari Ordóñez entregó mobiliario a juzgados civiles permanentes de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Acto prepara a esta sede judicial para la implementación del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral.

El doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, en breve ceremonia efectuó la entrega de mobiliario al Primer y Segundo Juzgados Civiles de la provincia de Huaraz.

Esta acción se dio porque la sede judicial ancashina se encuentra dentro del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”, aprobado mediante la Resolución Administrativa N° 110-2020- CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), lo que supone realizar adecuaciones de ambientes, compras de soporte informático y mobiliarios.

Además, esto conlleva a la próxima implementación del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de la CSJAN, cuyo objetivo es dar celeridad a la tramitación de los procesos civiles que repercutirá en beneficio de los usuarios del servicio de justicia, para lo cual se requiere contar con la infraestructura y el equipamiento necesarios para su perfecto funcionamiento.

Cabe señalar que la Sala Civil Permanente también será beneficiada con parte del mobiliario adquirido.

(NP:Órgano de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Áncash)

¿Y tú, que opinas?