Prensa Regional Huaraz
Camioneta sufrió accidente en vía rural Una camioneta sufrió un despiste y consiguientemente la volcadura de la unidad motorizada en la carretera Huaraz al... Dos ocupantes se salvaron de morir en Nueva Florida Huaraz
Síguienos en Facebook »

Camioneta sufrió accidente en vía rural

Una camioneta sufrió un despiste y consiguientemente la volcadura de la unidad motorizada en la carretera Huaraz al poblado de Unchus.

Arduo trabajo ha tenido los miembros del Serenazgo Distrital de Independencia, quienes tuvieron que prestar sus servicios en varios puntos de la jurisdicción del distrito celeste.

Desde el hecho de un caso de suicidio, aglomeramiento de personas en un coliseo de gallos y hasta la volcadura de este vehículo que el pasado fin de semana a las 18.00 horas en la mencionada vía en la zona rural al Este de Independencia, volcó aparatosamente.

El accidente se produjo en la jurisdicción del centro poblado de Nueva Florida, cerca de la zona conocida como la » Y», en donde los serenos prestaron apoyo a la persona identificada como Juan Julio Fabián León (65) conductor del vehículo y a su acompañante a quienes los auxiliaron que se trasladaban a bordo del vehículo camioneta marca Toyota modelo Hilux de color rojo de placa B6Y-850.

La unidad quedó volteada tras dar una vuelta de campana fuera de la vía, quedando en posición final a escasos centímetros de una vivienda y muy cerca de un abismo.

Solo se registró daños materiales en el vehículo no habiendo lesiones personales que lamentar, los tripulantes salieron ilesos, según dijo Juan Julio quien indicó que su carro sufrió fallas mecánicas con la rotura de la dirección. Se comunicó a la Comisaría de Huaraz para la continuidad de las investigaciones.

¿Y tú, que opinas?