Prensa Regional Huaraz
Ahora fue el trabajador Washington Cacha Ríos, que labora en la unidad de sistemas. La puerta principal de ingreso de la Dirección regional de... DREA Ancash de luto perdió su sexto trabajador con covid-19
Síguienos en Facebook »

Ahora fue el trabajador Washington Cacha Ríos, que labora en la unidad de sistemas.

La puerta principal de ingreso de la Dirección regional de educación Ancash, ahora luce seis cintas negras que significa el dolor que sienten todos sus trabajadores que ayer soportaron un dolor más, con el fallecimiento de un nuevo trabajador de la unidad de computación y sistemas del sector.

Ahora fue el trabajador Washington Cacha Ríos quien no pudo derrotarle a la covid-19 y terminó de perder la vida, sumando en la lista de fallecidos en el sexto trabajador desde que se inició la pandemia de la covid en todo el mundo.

Compañeros del fallecido algunos con lágrimas en los ojos, otros intentando ser fuerte ante el último adiós del compañero con el que compartieron toda una vida alegrías y tristezas y que siempre comentaron cuidarse para no ser contagiados con el maldito virus no fue posible, indicaron a la prensa.

Indicaron que, muchos de los trabajadores que realizan trabajo presencial, muestran mucho temor de no de ser contagiados con la covid, sino, temor por terminar de ser agobiados por las permanentes muertes que se presentan las personas cercanas a muchos de ellos. (huaraznoticias)

¿Y tú, que opinas?