Prensa Regional Huaraz
Usuarios podrán gestionar descentralizadamente licencia de conducir   La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-ÁNCASH), como parte de gestión del Ing. Luis Arthur... DRTC firma convenio con la municipalidad de Chavín
Síguienos en Facebook »

Usuarios podrán gestionar descentralizadamente licencia de conducir  

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-ÁNCASH), como parte de gestión del Ing. Luis Arthur Arias Maguiña, cumplió con la promesa, que venía coordinando con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huantár, Yon Dioser Ramírez Albornoz, de la provincia de Huari, referente al convenio de Cooperación Interinstitucional, para llevar a cabo los exámenes de manejo práctico y teórico a los postulantes de emisión de licencia de conducir en todas las categorías en beneficio de la población Ancashina.

Este convenio se firma en el marco de la descentralización de los servicios que presta la DRTC-Áncash, como política de la gestión del Ing. Arias Maguiña.

Este proyecto beneficiará, principalmente, al distrito de Chavín de Huantár, por ser el eje del turismo, así como también a los pobladores de la zona de los Conchucos y las provincias de Piscobamba, Chacas, Pomabamba, Huari, etc. quienes se ahorrarán el transporte para realizar las documentaciones respectivas. Esto debido al compromiso de la DRTC-Áncash con el desarrollo de nuestra región.

Finalmente, el Ing. Luis Arias Maguiña, manifestó: “La DRTC-Áncash, tiene como finalidad diseñar, organizar, planificar, dirigir, controlar, fiscalizar y regular las acciones en materia de transporte a fin de mejorar la calidad de vida de las personas de esta región”. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?