Prensa Regional Huaraz
Descansaba la “mona” en lugar descampado de Marcará   De ripley, efectivos de la Comisaría del distrito de Marcará de la provincia de Carhuaz... Ebrio se quedó dormido con 2950 soles en el bolsillo
Síguienos en Facebook »

Descansaba la “mona” en lugar descampado de Marcará  

De ripley, efectivos de la Comisaría del distrito de Marcará de la provincia de Carhuaz hallaron a un ciudadano de Huaraz que se quedó dormido en el poblado de Ucuchá, con una buena cantidad de dinero y celular de alta gama. Los policías señalaron que el parroquiano estaba en estado de ebriedad.

El sujeto cuya identidad se mantiene en reserva fue encontrado por los efectivos de Marcará y al momento de revisar sus pertenencias con la finalidad de buscar su entidad, hallaron una cantidad de dinero ascendente a 2,950 Soles.

Esta persona estaba en estado de inconciencia y no podía explicarse de como llegó al lugar en el centro poblado de Ucuchá y se puso a descansar la “mona” en un descampado en donde fácilmente pudo ser objeto de robo.

A bordo de un carro policial fue conducido a la sede policial en Marcará desde donde dieron cuenta del hecho a su esposa quien a su llegada dijo que era inexplicable de cómo llegó su conyugue hasta este lugar procedente desde Huaraz que es su lugar de residencia.

Los custodios del orden hicieron entrega de las pertenecías al ebrio a su esposa, no antes recomendarle que tenga más cuidado cuando tenga dinero y se ponga a beber licor. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?