Prensa Regional Huaraz
Cirugías se aperturan este 17 de noviembre   Buscando el bienestar de la población y fortaleciendo la atención de pacientes quirúrgicos en lista de... Embalse de atenciones quirúrgicas en el “VRG”
Síguienos en Facebook »

Cirugías se aperturan este 17 de noviembre  

Buscando el bienestar de la población y fortaleciendo la atención de pacientes quirúrgicos en lista de espera, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz a través del Departamento de Cirugía y Sala de Operaciones, se da inicio a las jornadas quirúrgicas extraordinarias, desde este 17 de noviembre con las intervenciones urológicas.

Cabe mencionar que, el departamento de Cirugía del referido hospital ha implementado la lista de espera, con el fin de ir programando a pacientes, que no son de emergencia, que necesitan ser intervenidos, por lo que se comunica a la población hacer los trámites pertinentes para ser atendidos en el hospital de Huaraz.

El Dr. Rone Badeón, médico urólogo del hospital huaracino, se suma al trabajo en el Servicio de Cirugía, y recomendó a la población acudir al hospital si presentan problemas al orinar, problemas genitales externos, sospechas de cáncer de próstata, cáncer de vejiga, cáncer de testículo.

Las personas que requieran atención en este importante servicio, deben comunicarse a los números 965718115 – 954799065, para separar sus citas o cualquier información, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?