Prensa Regional Huaraz
Vehículos mal estacionados pagarán multa de 450 soles     Rori Mautino Ángeles, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, hizo la entrega de una nueva... Emprenden campaña municipal: “La calle no es tu cochera”
Síguienos en Facebook »

Vehículos mal estacionados pagarán multa de 450 soles    

Rori Mautino Ángeles, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, hizo la entrega de una nueva grúa municipal, para fortalecer los trabajos que realiza el área de transportes a través de la campaña “La calle no es tu cochera”.

Muy entusiasmado el alcalde rompió el champagne y entregó las llaves al conductor de la máquina que se convertirá en el terror de los infractores, quienes tiene la mala costumbre de estacionar sus vehículos en zonas rígidas o prohibidas.

Este vehículo de carga permitirá mantener la ciudad ordenada, recorriendo las calles y avenidas de la ciudad verificando que se cumplan las normas de tránsito. Los conductores que se estacionen en zonas rígidas, cocheras y obstruyan rampas serán sancionados.

Todos los vehículos infractores serán trasladados al depósito municipal para que sus conductores dejen de estacionarlos provocando caos vehicular y solo serán recuperados pagando una multa que asciende a la suma de 450 soles.

Los inspectores de tránsito en la actualidad ya cuentan con esta importante herramienta que reforzará el trabajo operativo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?