Prensa Regional Huaraz
Agencias de viajes están en “la mira”   La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash, representada... En acción Fiscalía Especializada en Prevención del Delito
Síguienos en Facebook »

Agencias de viajes están en “la mira”  

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash, representada por el fiscal adjunto provincial Manuel García Beltrán, realizó una serie de operativos para prevenir diversos delitos durante las Fiestas Patrias.

Junto al personal de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo y personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, verificaron las diferentes agencias de turismo que operan en la ciudad, para verificar los protocolos sanitarios con los que atienden a los usuarios.

El representante del Ministerio Público, junto a los responsables de las instituciones que participaron en este operativo verificaron los paraderos de buses informales y exhortaron a los representantes de la Municipalidad a que fiscalicen este tipo de actividades, pues se recogen turistas sin ningún control y en espacios que no son adecuados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?