Prensa Regional Huaraz
Los vecinos realizan charlas, caminatas e intercambio de experiencias con dirigentes de otros barrios, con la finalidad de fortalecer la seguridad en los barrios.... En el distrito de Independencia  Juntas Vecinales refuerzan seguridad en las calles con patrullajes
Síguienos en Facebook »

Los vecinos realizan charlas, caminatas e intercambio de experiencias con dirigentes de otros barrios, con la finalidad de fortalecer la seguridad en los barrios.

Diversas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de Independencia en Huaraz, vienen intensificando patrullajes de sensibilización, calle por calle; donde los vecinos realizan charlas, caminatas e intercambio de experiencias con dirigentes de otros barrios, con la finalidad de fortalecer la seguridad en los barrios.

Estas acciones, son acompañadas por los promotores policiales de la Comisaría de Huaraz y la Municipalidad de Independencia, a través de Participación Vecinal y Serenazgo Municipal, quienes sensibilizan en cada visita, a los vecinos, en temas de seguridad ciudadana, violencia familiar y lucha contra la Covid-19.

Los lideres vecinales del distrito de Independencia, realizaron un emotivo mensaje, dirigido a la población, invocándolos en integrarse para enfrentar la inseguridad ciudadana desde el lado preventivo.

El coordinador de las Juntas Vecinales Arturo Escobar dijo: “Anhelamos que nuestros hijos y nosotros, caminemos con seguridad y sin temores. Sigamos juntos, enfrentando los retos y levantándonos de las adversidades. Hoy más que nunca, reforcemos y construyamos todos una verdadera ciudadanía con seguridad en nuestros barrios”.

(NP Juntas Vecinales de Independencia)

¿Y tú, que opinas?