Prensa Regional Huaraz
Ayer la población se movilizó y exigen conformación de rondas urbanas   Recientemente se llevó a cabo la diligencia de ley practicado a los... En Huallanca exigen justicia para adolescentes muertos
Síguienos en Facebook »

Ayer la población se movilizó y exigen conformación de rondas urbanas  

Recientemente se llevó a cabo la diligencia de ley practicado a los cuerpos de dos adolescentes hallados muertos en Huallanca -Bolognesi, pero los familiares no se encuentran conformes con el reporte de la necropsia de ley, familiares aducen de que se trataría de un presunto homicidio, por lo cual piden investigación minuciosa y que los culpables paguen con pena de cárcel.

El hallazgo del cuerpo sin vida de dos menores de edad, (mujer 13 años y varón de 17 años de edad) se produjo en el rio Torres a entrada del lugar denominado Shuyana ubicado aproximadamente a 03 kilómetros de distancia de la ciudad de Huallanca.

Los cuerpos fueron hallados el pasado martes 21 de setiembre, al promediar el medio día, razón por la cual las autoridades competentes se constituyeron al lugar para realizar las diligencias del hecho y el levantamiento de los cadáveres.

Como se conoce los cuerpos de los occisos fueron referidos a la morgue de la ciudad de Huaraz para la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de la muerte de ambos menores. Hay una joven de 17 años que es testigo clave para determinar los hechos de cómo se produjo las dos muertes.

Ayer 24 de setiembre en horas de la mañana se realizó una marcha pacífica con pancartas para exigir justicia y de una vez por todas se conformen las rondas urbanas en Huallanca. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?