Prensa Regional Huaraz
Autor del accidente seria miembro de la PNP   En horas de la noche del pasado 31 de julio del año en curso, un... En Huaraz mal conductor atropella y se da la fuga
Síguienos en Facebook »

Autor del accidente seria miembro de la PNP  

En horas de la noche del pasado 31 de julio del año en curso, un grupo de personas caminaban por la avenida Confraternidad Internacional Oeste por la cuadra 2336, lugar por donde de sur a norte hizo su aparición un auto color plomo y de manera intempestiva atropelló a una de las personas.

El conductor, posiblemente en estado de ebriedad tras impactar a la transeúnte se dio a la fuga con destino desconocido mientras que las demás personas auxiliaban a la herida cuyo nombre se guarda en resera a pedido de sus familiares.

La mujer quedó tendida en el piso inconsciente y fue en esos momentos que hizo su aparición una unidad del Serenazgo de Huaraz y auxilió a la persona de 31 años de edad natural de la ciudad de Huaraz.

La agraviada tiene varias fracturas en las piernas que la imposibilitan caminar y se encuentra postrada en una cama del hospital “Víctor Ramos Guardia” a la espera de una operación que aun no ha encontrado pese a contar con su SIS.

La Policía de Tacllán recibió la denuncia y esta a su vez fue comunicada al fiscal Oscar Gutiérrez Camacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Huaraz, quienes están realizando las investigaciones del caso porque se trataría de un policía quien cometió el accidente y se dio a la fuga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?