Prensa Regional Huaraz
Familias se quedan sin techo Un incendio urbano se produjo el pasado 5 de enero, a las 18:30 horas, el cual afectó una vivienda... En menos de una semana dos incendios en Casma
Síguienos en Facebook »

Familias se quedan sin techo

Un incendio urbano se produjo el pasado 5 de enero, a las 18:30 horas, el cual afectó una vivienda en el asentamiento humano Virgen de Guadalupe, en la provincia de Casma.

La familia afectada con apoyo de sus vecinos logró el control del incendio, logrando extinguir en su totalidad. De acuerdo a la evaluación de daños del responsable de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de la Municipalidad de Casma el incendio afectó todo el techo la vivienda de material rústico (paredes de ladrillo de concreto y techo de estera y caña) y dejó 4 personas afectadas. No se reportaron daños a la vida y la salud de las personas.

Nuevamente otro incendio se produjo el último lunes a las 11:00 horas aproximadamente, que generó daños a una vivienda ubicada en prolongación Nepeña, del distrito y provincia de Casma.

Tras tomar conocimiento de la emergencia, los miembros de la Compañía de Bomberos B-156 y efectivos de la Comisaria de la PNP Sectorial de Casma, realizaron trabajos de control del incendio, logrando extinguir.

Según la evaluación el fuego consumió la cobertura y los bienes materiales de la vivienda de material noble (paredes de ladrillo y columnas de concreto armado con techo de estera y caña). Asimismo, el incendio dejó 4 personas damnificadas quienes pernoctarán en una vivienda de un familiar. No se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?