Prensa Regional Huaraz
Buscan impedir propagación de la Covid 19 Debido al brote del coronavirus y su gran repercusión en la población, la Fiscalía Provincial Penal de... En Ocros fiscalía implementa cabina de atención
Síguienos en Facebook »

Buscan impedir propagación de la Covid 19

Debido al brote del coronavirus y su gran repercusión en la población, la Fiscalía Provincial Penal de Ocros, implementó la cabina de atención al usuario anticovid.

Gracias a la gestión del fiscal Willie Martín Pineda Vargas, quien solicitó los fondos respectivos al área de administración del Distrito Fiscal de Áncash se implementó el proyecto de una cabina de atención al usuario para evitar su propagación del coronavirus en las diligencias que realiza dicha sede fiscal.

La idea surgió en el Distrito Fiscal de Cajamarca – San Marcos y fue reconocida por la Fiscalía de la Nación como una buena práctica en la gestión pública, para prevenir los efectos de COVID-19 en el ámbito laboral.

Con la implementación de esta cabina, se evita el contacto físico y se previene la transmisión por vía aérea del coronavirus, generando mayor seguridad y confianza a los usuarios que acuden a diario a a prestar declaraciones al despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Ocros, que tiene a cargo 9 distritos.

Esta cabina a la fecha viene funcionando con normalidad, debidamente implementada, siendo de gran beneficio para los usuarios quienes aprecian que el avance de sus procesos se realiza con mayor celeridad, pues ya no existen obstáculos para realizar sus declaraciones a través de medios tecnológicos que requieren conectividad a internet o línea telefónica.

¿Y tú, que opinas?