Prensa Regional Huaraz
Personal en pleno resultaron positivos a la Covid 19   La información que nos presta el periodista de Pomabamba, Fernando Valverde, da cuenta que... En Pomabamba cierra el Banco de la Nación
Síguienos en Facebook »

Personal en pleno resultaron positivos a la Covid 19  

La información que nos presta el periodista de Pomabamba, Fernando Valverde, da cuenta que la sede del Banco de la Nación de esa provincia cerró sus puertas hasta el 24 de enero del año en curso.

Sucede que algunos de los trabajadores de este banco en Pomabamba, dieron positivo para la Covid 19, en Pomabamba se vienen tomando pruebas rápidas, en este caso para los trabajadores fue el antígeno.

Cuenta Fernando Valverde que, en efecto los tres cajeros del Banco de la Nación de Pomabamba, estarían cumpliendo una rigurosa cuarentena de 15 días.

Mientras tanto los usuarios no saben cómo resolver sus problemas de operaciones financieras, teniendo en consideración que este banco es el único existente en esta ciudad y por tanto hay una paralización de movimiento bancario e incluso hay mucha gente que aún no ha cobrado sus sueldos del mes de diciembre del 2021.

Mientras tanto se conoce que, en la provincia de Pomabamba se está incrementando los casos de contagio de forma alarmante, cada día resultan más de 30 positivos en las diferentes pruebas que efectúa el Hospital de Apoyo de Pomabamba.

Pese a todo esto siguen las fiestas, actividades deportivas, inauguraciones y eventos que concitan la aglomeración de personas, consiguientemente continúan los contagiándose de manera irresponsable. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?