Prensa Regional Huaraz
Amigos y familiares despiden a Giancarlo El pasado fin de semana un inesperado trágico accidente vistió de luto a toda una familia, aproximadamente a... En trágico accidente murió motociclista en Independencia
Síguienos en Facebook »

Amigos y familiares despiden a Giancarlo

El pasado fin de semana un inesperado trágico accidente vistió de luto a toda una familia, aproximadamente a las 11.30 horas del último sábado un joven motociclista transitaba de norte a sur en la novena cuadra de la avenida Centenario, cuando hicieron súbitamente su aparición dos camiones   que también transitaban de norte a sur.

De acuerdo a la información que obtuvo el Serenazgo de Independencia que fue recogida de los ocasionales transeúntes y testigos del accidente, se dijo que, los camiones corrían a excesiva velocidad cuando uno de ellos (camión volquete color blanco de placa AZW-835) alcanzó al motociclista cuyo impacto lo envió hacia el otro vehículo  (camión ABF-774 color blanco carrocería verde blanco) que terminó por atropellar la motocicleta  mientras que el cuerpo de  motorizado estaba en la pista sangrando.

Giancarlo Bryan Suarez Hinostroza de 18 años de edad manejaba la moto lineal de placa 0636-5H de color negro y rojo marca LIFAN de su propiedad.

A la llegada de los policías y miembros del serenazgo de Independencia buscaron ayuda inmediata al herido por lo que fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” en donde certificaron su deceso.

Los amigos de la víctima exigen investigación profunda toda vez que los conductores de los camiones no contarían con los requisitos indispensables para el manejo de vehículos.

¿Y tú, que opinas?