Prensa Regional Huaraz
La mujer falleció el varón se debate entre la vida y la muerte   Información policial proveniente de la zona de los Conchucos da... Enamorados se toman mortal veneno en Pomabamba
Síguienos en Facebook »

La mujer falleció el varón se debate entre la vida y la muerte  

Información policial proveniente de la zona de los Conchucos da cuenta que una pareja de enamorados tomó la fatal decisión de quitarse la vida por lo que ingirieron veneno, porque posiblemente los familiares de los jóvenes no aceptaron la relación amorosa.

Los medios de comunicación de Pomabamba han señalado que la joven pareja tenía posibles problemas porque ambas familias no se llevaban bien y emulando a Romeo y Julieta tomaron la fatal decisión de acabar con sus días.

La Policía Nacional acantonada en Pomabamba confirmó la muerte de Judith Flomely Príncipe Hermenegildo y mientras su enamorado, Jorge Antonio Vega Blas, se debate entre la vida y la muerte ya que la sustancia tóxica comprometió varios órganos vitales.

Tras ubicar a la pareja de enamorados, el joven fue trasladado de emergencia al nosocomio de Pomabamba con signos de haber ingerido sustancia tóxica el mismo que acabó con la vida de su pareja.

La Fiscalía llegó hasta el inmueble de Judith Príncipe para realizar el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares. Las investigaciones continúan. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?