Prensa Regional Huaraz
Banda de delincuentes cometió el atraco en la carretera de penetración a San Jacinto. Policía logró recuperar vehículo Una banda de delincuentes viene sembrando... Encañonan a chofer y roban una camioneta
Síguienos en Facebook »

Banda de delincuentes cometió el atraco en la carretera de penetración a San Jacinto. Policía logró recuperar vehículo

Una banda de delincuentes viene sembrando el terror en el valle de Nepeña. La última víctima de estos hampones ha sido un trabajador de Agroindustrias San Jacinto, a quien amenazaron con armas de fuego para apoderarse de una camioneta de la empresa y dinero. Tras montar un operativo, el personal de la Policía Nacional logró recuperar el vehículo, pero los facinerosos no pudieron ser capturados.
Asalto
Provistos con armas de fuego, cinco delincuentes asaltaron al trabajador Alberto Ríos Samamé (61) en el sector conocido como “Canalito”, en la carretera de penetración al centro poblado de acceso a San Jacinto, en el distrito de Nepeña. Esto se registró la noche del viernes último.

El agraviado contó a los efectivos policiales que se dirigía a dejar la camioneta a su centro de labores cuando fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron los delincuentes portando armas de fuego y con capuchas para no ser identificados.

El trabajador relató que los maleantes lo encañonaron y golpearon, luego lo ataron para dejarlo abandonado en un campo agrícola de la zona conocida como “Quisque”.
Los delincuentes se llevaron el vehículo y 480 soles que tenía en su poder el trabajador de la empresa azucarera.
Búsqueda
Alertados del hecho, el personal de la Policía montó un operativo con la finalidad de ubicar a los hampones.
Los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de Chimbote encontraron la camioneta de Agroindustrias San Jacinto en el kilómetro 422 de la carretera Panamericana Norte, a un costado del Hostal “Sahara”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
No obstante, los efectivos policial no pudieron ubicar a los delincuentes que participaron en este hecho delictivo.
(Correo Chimbote)

¿Y tú, que opinas?