Prensa Regional Huaraz
Camión cisterna se incendia en pleno viaje   Ayer en la mañana en pleno viaje de trabajo se incendió el camión cisterna de propiedad... Es de propiedad de la comunidad campesina de Cátac
Síguienos en Facebook »

Camión cisterna se incendia en pleno viaje  

Ayer en la mañana en pleno viaje de trabajo se incendió el camión cisterna de propiedad de la Comunidad Campesina de Cátac, el hecho ocurrió en la jurisdicción de Tunán (en la vía Catác-Supe).

De acuerdo a las primeras informaciones que dio a conocer el comunicador José Maguiña Ortiz, el incendio se produjo en circunstancias que la unidad se dirigía a Supe para cargar combustible para el Servicentro Comunal.

Como suele suceder el camión habría tenido aún sobrantes de combustible en los compartimientos de su cisterna y fue lo que habría facilitado que el fuego se propague de manera inmediata dejando en cenizas la propiedad de la CC de Cátac.

El vehículo era conducido por el experimentado conductor Segundo Solorzano Gamarra, quien al momento del incendio no pudo hacer nada debido al peligro al que se expuso al tratar de sofocar las lenguas de fuego.

Los dirigentes de la comunidad se encuentran sumamente preocupados debido a que se trata de una herramienta de trabajo muy importante y que sin ello no podrán cumplir eficientemente su trabajo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?