Prensa Regional Huaraz
Municipalidad de Huaraz cierra cantinas   Un inmueble que se ubica en la avenida Rosaspampa 240, en donde funcionaba una cantina en cuyo interior... Establecimientos funcionan sin licencia ni protocolos de bioseguridad
Síguienos en Facebook »

Municipalidad de Huaraz cierra cantinas  

Un inmueble que se ubica en la avenida Rosaspampa 240, en donde funcionaba una cantina en cuyo interior al momento de la intervención se encontraban varias personas libando licor.

Miriam López Pajuelo, propietaria del local permitió el ingreso de los fiscalizadores de la municipalidad provincial de Huaraz, quienes constataron que el negocio no contaba con ninguna autorización para su funcionamiento y no contaban con la licencia respectiva.

Es más, se constató que no contaba con los elementos de bioseguridad para su funcionamiento y estaba poniendo en riesgo su salud y de sus clientes ante el contagio del coronavirus.

Tras la verificación de las irregularidades en este negocio se procedió con el decomiso de 15 sillas de madera, 6 mesas, 28 cajas de cerveza, otros licores más, equipo de sonido, entre otros elementos que servía para la atención de sus usuarios.

El local fue clausurado y la propietaria tendrá que hacer el pago respectivo de la multa para poder recuperar sus enseres e iniciar con los trámites para lograr su licencia de funcionamiento.

Holger Mejía, gerente de Servicios Público de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dijo que los operativos y cierres de establecimientos clandestino continuaran en el área urbana y rural de la jurisdicción. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?