Prensa Regional Huaraz
Será para más de 2 mil espectadores   Con expectativa deportiva ayer se colocó la primera piedra para la construcción de tribunas y otros... Estadio de Carhuaz contará con modernas graderías
Síguienos en Facebook »

Será para más de 2 mil espectadores  

Con expectativa deportiva ayer se colocó la primera piedra para la construcción de tribunas y otros en el estadio municipal de Carhuaz “Capitán Carlos Mejía Reyes”.

El proyecto denominado “Construcción de graderías para patio de recreo baño o servicios sanitarios losa de concreto” se ejecutará en el estadio municipal con una inversión cercana a los 2 millones y medio de soles.

Hasta el lugar de la obra llegó el alcalde Pablo Julca Chávez, acompañado de sus regidores y gerentes de línea para el inició de los trabajos civiles a cargo de una importante empresa constructora.

Pablo Julca, señaló que hace 27 años se inauguró el estadio municipal y desde esa fecha no contó con graderías para espectar los encuentros deportivos, hoy gracias a las gestiones realizadas se concreta la obra anhelaba para la población de la provincia de Carhuaz que cuenta con 8 ligas distritales de futbol.

El alcalde señaló que la provincia de Carhuaz, luego de Huaraz fue una de las primeras provincias con contar con su estadio y con grandes deportistas que llenaron de glorias deportivas a su querida provincia al vencer a sus oponentes en las etapas departamental y nacional.

La autoridad edil dijo que desde las 05.00 horas a 08.00 horas las puertas del estadio estarán abiertas para todo el público que quieran realizar prácticas deportivas. Carhuaz cuenta con 18 equipos en la liga provincial.

Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Departamental de Futbol Ancash, estuvo presente en la ceremonia y felicitó a la gestión de Pablo Julca, quien hace posible que más de 2 mil espectadores puedan observar los encuentros deportivos cómodamente sentados en el lado oriente. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?