Prensa Regional Huaraz
Ambulantes crean problemas y contagios Covid 16 José Bravo, funcionario de la comuna provincial de Huaraz, indicó que se vienen intensificando los operativos de... Estudian posibilidad de cerrar la Parada de Quillcay
Síguienos en Facebook »

Ambulantes crean problemas y contagios Covid 16

José Bravo, funcionario de la comuna provincial de Huaraz, indicó que se vienen intensificando los operativos de reordenamiento del comercio informal en Huaraz y se estudia el cierre de la cuadrante de la ex Parada de Quillcay.

El encargado del área de Control y Comercialización de Mercados de la municipalidad provincial de Huaraz, José Bravo, dijo ayer que los operativos serán más seguidos ya que el personal se encentra dotado con implementos para su seguridad para que tengan una labor efectiva.

Sostuvo que la gente (vendedores) en su mayoría de la cuadrante de la ex Parada de Quillcay, no llevan puestos la mascarilla y hay quienes la usa muy mal y esto puede producir contagios.

“Hoy en día no se sabe quien tiene el mal, todas estas personas corren el riego de contagiarse, tanto como los vendedores y compradores, por eso vamos en incidir en dejar libre los espacios públicos” sostuvo José Bravo.

Dio cuenta que todas las veredas de la cuadrante de la Parada de Quillcay están ocupadas por comerciantes informales, las veredas en las avenidas Raimondi, Fiztcarrald, Confraternidad Internacional y otros sirven de “establecimientos comerciales” creando un tremendo caos. Dijo Bravo.

¿Y tú, que opinas?