Prensa Regional Huaraz
Caracina fue dado de alta y pide a la población ser responsables    Una ciudadana caracina tras vencer a la Covid-19 dijo que volvió... Ex paciente Covid: “No esperen agravarse”
Síguienos en Facebook »

Caracina fue dado de alta y pide a la población ser responsables  

 Una ciudadana caracina tras vencer a la Covid-19 dijo que volvió a nacer luego de haber estado internado más de un mes en el nosocomio huaracino.

“A todos los huaracinos les digo que no esperen a estar graves para venir al hospital; aquí nos atienden con cariño, gracias a Dios me ha dado una nueva oportunidad para ver a mis hijos”.  Sostuvo la paciente tras dejar el hospital “VRG”.

Ella se mostró muy alegre y con gran fortaleza, es una ciudadana proveniente de la provincia de Huaylas de 59 años de edad, quien brindó un mensaje de reflexión al ser dada de alta, tras derrotar a la Covid -19.

La paciente estuvo internada más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otras unidades Covid del hospital señalado hasta que logró su mejoría.

La Dra. Cecilia Reyes Cancino, médico de Hospitalización Covid, dio a conocer que la paciente fue dada de alta al haberse recuperado satisfactoriamente y ahora se encuentra realizando terapias de rehabilitación porque la enfermedad afectó gravemente a sus pulmones.

“Recomendamos a la población a venir a tiempo al hospital de Huaraz, no se automediquen y sigan cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Si están vacunados no quiere decir que no se contagiarán, seamos responsables”, enfatizó la Dra. Reyes Cancino. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?