Prensa Regional Huaraz
Una extraña muere se produjo en el distrito de Pueblo Libre en la provincia de Huaylas (Caraz), siendo el escenario del hecho de sangre... Extraña muerte en Caraz
Síguienos en Facebook »

Una extraña muere se produjo en el distrito de Pueblo Libre en la provincia de Huaylas (Caraz), siendo el escenario del hecho de sangre el lugar denominado Huarancayoc.

Miembros de la policía especializada del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Huaraz, investiga la extraña muerte de Rusbel Aleksandro Sáenz Milla de 35 años de edad, ocurrido el 19 de diciembre en el lugar señalado aproximadamente a las 18:00 horas.

Manuel Ancelmo Sáenz Mejía padre del extinto exige severa y profunda investigación de parte de la policía y el fiscal Ricardo Flores Fernandez, magistrado que llego en la fecha señalada para practicar el levantamieno del cadáver, y se conozca el móvil de la muerte.

Su padre dijo que su hijo no tenia problema alguno y eso le causa mucha preocupación ya que solo era trabajador de una empresa dedicado al chancado de materiales.

Agregó que la esposa del fallecido es Analy Amparo Apestegui Ramírez con quien tuvo una hija y dio su apellido a la hija mayor e su pareja; por lo demás desconoce que pudo haber ocurrido.

Indio que antes de que su hijo fuera hallado sin vida en una chacra se escuchara una primera detonación (disparo de arma de fuego) y habría sido un segundo disparo que dejo sin vida a su hijo.

Las fotografías tras la muerte de esta persona grafican una escena aterradora, hay un boquete y la masa encefálica se esparció hasta 10 metros de distancia.

Se investiga que tipo de arma que al ser disparada causo la muere del infortunado porque fue encontrada una escopeta de caza cerca del cuerpo.

¿Y tú, que opinas?