Prensa Regional Huaraz
Tal como se informó en la edición de ayer de Prensa Regional, los miembros del serenazgo provincial de Huaraz, en horas de la noche...
Síguienos en Facebook »
virgilia flores fallecio atropellada rosas pampa

Familiares de Virgilia Flores exigen captura de mototaxista

Tal como se informó en la edición de ayer de Prensa Regional, los miembros del serenazgo provincial de Huaraz, en horas de la noche del último miércoles al promediar las 20.20 horas una mujer fue atropellada por una mototaxi y había sufrido lesiones graves en la cabeza.

A la llegada de los serenos prestaron la ayuda, pero fue necesario la presencia de los paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia de Huaraz (SAMU) cuya ambulancia llegó y de inmediato trasladaron a la paciente al servicio de Emergencia del nosocomio huaracino.

Ayer se informó que la mujer de 49 años de edad, falleció ayer en horas de la madrugada en el hospital “Víctor Ramos Guardia” tras ser atropellada en la intersección de la Avenida Raimondi con Avenida Confraternidad Internacional Oeste, en cercanías del estadio Rosas Pampa, en la ciudad de Huaraz. Los familiares de Virgilia Flores Figueroa exigen profunda investigación y se ubique al autor del accidente.

¿Y tú, que opinas?