Prensa Regional Huaraz
Sostén de la casa está en prisión    La familia del ciudadano Henry Félix Quiroz, que se encuentra recluido hace tres meses en el... Familia desprotegida busca ayuda
Síguienos en Facebook »

Sostén de la casa está en prisión  

 La familia del ciudadano Henry Félix Quiroz, que se encuentra recluido hace tres meses en el penal de Huaraz, necesita apoyo, ya que la persona que sufre prisión era el único sustento para su hogar.

Este ciudadano tiene a su madre delicada de salud, su hermana de 15 años, su esposa y tres hijos, (todos menores de edad), quienes hoy se han quedado desprotegidos, debido a esta medida de encarcelamiento, como reo en cárcel contra dicho ciudadano.

Entre lágrimas la familia, señala que a diario vienen buscando justicia, y se han endeudado con tal de conseguir la libertad, solo tienen un abogado de oficio. Asimismo, necesitan la ayuda para los menores niños, y la madre del ciudadano, quien, a pesar de su delicado estado de salud, sale para pedir justicia.

Cualquier tipo de apoyo se pueden comunicar al celular 918 495 071, para brindarle esta ayuda que es necesaria para esta familia, que hoy atraviesa una difícil situación. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?