Prensa Regional Huaraz
Lo hallaron en el piso de su habitación. Los serenos del distrito de Independencia reportaron a su base central que, siendo las 13:00 horas... Familiares lloran muerte de Jhojan Enrique Shamiel Ubaldo
Síguienos en Facebook »

fallecio Jhojan Enrique Shamiel Ubaldo

Lo hallaron en el piso de su habitación.

Los serenos del distrito de Independencia reportaron a su base central que, siendo las 13:00 horas se apersonaron al Jirón Sebastián de Aliste 436 debido a la existencia de una persona en mal estado de salud, al llegar los agentes se entrevistaron con la Señora Nelly Ubaldo Gonzales de 62 años, con DNI 31604354, la misma que manifestó haber encontrado a su hijo Jhojan Enrique Shamiel Ubaldo de 43 años, quien fue encontrado tirado en el piso de su habitación, por lo que con ayuda de sus amigos y vecinos lo cargaron y lo recostaron en el mueble de su sala.

Los serenos nada pudieron hacer porque la persona en mención ya se encontraba sin vida, por lo que de inmediato dieron cuenta a la Policía Nacional , quienes se apersonaron después de más de una hora en el patrullero de placa EPE -141 al mando del SO 2 PNP . José Huamán Camones. No se conoce la causa de la muerte del infortunado ciudadano, por lo que el representante del Ministerio Público tras el levantamiento del cadáver ordenó su traslado a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.

¿Y tú, que opinas?