Prensa Regional Huaraz
En Cátac inician solidaridad por ciudadano en UCI   Nuevamente los pobladores de Cátac están realizando una acción solidaria en beneficio de uno de... Felipe Gamarra se cayó del techo de su casa
Síguienos en Facebook »

En Cátac inician solidaridad por ciudadano en UCI  

Nuevamente los pobladores de Cátac están realizando una acción solidaria en beneficio de uno de sus paisanos que sufrió graves lesiones y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de hospital de Huaraz, sufre las consecuencias de un TEC SEVERO.

Como es de esperar el comunicador social de Cátac, Rudy Espíritu, ex subprefecto el distrito ha lanzado un llamado de apoyo con este ciudadano caído en desgracia.    “Nuestro conciudadano Felipe Gamarra Minaya, ha sufrido un accidente (caída de techo) con graves consecuencias en la cabeza ( TEC SEVERO), el cual ha requerido de una operación riesgosa y de gran precisión, indico que se encuentra postrado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del “VRG” con rotura de parietal derecho de la cabeza y diversas fracturas en el cráneo y diversas partes del cuerpo; requiriendo mayores intervenciones quirúrgicas en los próximos días, por lo que se recurre a la población en general y autoridades el apoyo económico para solventar las operaciones y medicinas necesarias;  por ello se estará llevando a cabo cruzada de solidaridad el día sábado 23 del presente a partir de las 9.00. am, a través de radio Super Stereo 107.7 FM de Cátac, nuestras líneas telefónicas 043- 444509 y Cel. 926416225, apoyemos a Felipe, él ahora nos necesita.” Sostuvo Rudy Espíritu, en sus redes sociales. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?