Prensa Regional Huaraz
También el distrito de Pampas Grande está de aniversario     Hoy sábado 24 de julio del 2021, es la víspera del Aniversario de la Creación... Feliz 164 Aniversario de Creación Política de Huaraz
Síguienos en Facebook »

También el distrito de Pampas Grande está de aniversario    

Hoy sábado 24 de julio del 2021, es la víspera del Aniversario de la Creación de la Provincia de Huaraz, que mañana 25 de julio cumple 164 años, con este motivo se viene desarrollando una serie de actividades que ha sido debidamente organizados y con los protocolos de bioseguridad que hoy más que nunca se necesita cumplir dentro del estado de emergencia sanitaria.

Hoy se desarrolla la II Feria regional de emprendimiento rurales inclusivos Haku Wiñay 2021, la presentación del documental “Pumacayán” y en horas de la noche la gran serenata folclórica ancashina a la provincia de Huaraz.

El día central tiene una programación especial que va desde la Misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Huaraz, luego la sesión solemne y en horas de la noche el concierto de gala “Bicentenario 2021 Escuela de Música Kanapun.

De igual modo el distrito huaracino de Pampas Grande, también esta de aniversario, su alcalde Inocencio Villafuerte Colonia, también ha dispuesto una serie de actividades para celebrar el 164 Aniversario de Creación Política del distrito.

Este 25 los pampasinos recordarán a su distrito añorado y se saludarán de manera virtual por el tema de la pandemia, pese a que este distrito no ha tenido casos graves de Covid gracias al cuidado que practicaron sus autoridades y pobladores en general.

De igual modo la población de Jangas celebrará este domingo su 164 Aniversario de Creación Política, de igual modo la provincia de Huaylas-Caraz este 25 cumple su 164 Aniversario de creación política. Saludos a todos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?