Prensa Regional Huaraz
Sostuvo que bares y discotecas trabajan con fachada de restaurantes. Cerca de las 08:00 horas el encargado de la presidencia de la Junta de... Fiscal Marco de la Cruz exige no otorgar licencias para cantinas
Síguienos en Facebook »

fiscal marco de la cruz

Sostuvo que bares y discotecas trabajan con fachada de restaurantes.

Cerca de las 08:00 horas el encargado de la presidencia de la Junta de Fiscales de Ancash, Dr. Marco de la Cruz Espejo, llegó hasta el lugar de los hechos de sangre en contra del Fiscal Jimmy Barboza, en precisos momentos en que los policías de criminalística (DIVINCRI Huaraz) realizaban su labor de investigación con el recojo de indicios entre otros.

A su llegada Marco de la Cruz, dijo que aún a esa hora tomaba conocimiento del caso y que solo podía hacer llegar sus condolencias a los familiares del asesinado fiscal. Sin embargo de inmediato reclamó la proliferación de bares, cantinas y establecimientos similares en todo Huaraz y principalmente en la zona de “barranquito”.

Dijo que este hecho no debe quedar impune y desde ya exhortó a las autoridades ediles de Huaraz a no otorgar a diestra y siniestra las autorizaciones, permisos, licencias para el funcionamiento de este tipo de locales que en muchas veces tiene fachada de restaurante. Cerca del mediodía de ayer el referido magistrado brindó una conferencia de prensa en donde reiteró su pedido a las autoridades ediles de tener más cuidado con la entrega de permisos para discotecas.

¿Y tú, que opinas?