Prensa Regional Huaraz
Exigirán en el cementerio de Huaraz   Si visitan el cementerio Presbítero Villón de Huaraz, lleve a sus finaditas flores artificiales y así protegeremos... Flores artificiales para evitar consumo de agua potable
Síguienos en Facebook »

Exigirán en el cementerio de Huaraz  

Si visitan el cementerio Presbítero Villón de Huaraz, lleve a sus finaditas flores artificiales y así protegeremos el medio ambiente y la salud de la población evitando la propagación del Dengue, grave enfermedad que ataca a los humanos.

Es ese sentido, la Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz, visto el problema del estiaje y falta del líquido vital para el ser humano, la directiva de la Sociedad recomienda a los usuarios hacer uso de arena húmeda para poner las flores a sus deudos.

Cómo es de conocimiento, en el Cementerio Presbítero Pedro García Villon, el agua que se brinda es agua potable, por ello se exhorta a los usuarios hacer uso racional líquido vital que se encuentra en escases.

Asimismo, se recomienda hacer uso de flores artificiales, para evitar más desechos como las flores secas, que genera el incremento de mosquitos por la acumulación de agua y el tiempo que se encuentran las flores en los floreros y podría producir el Dengue.

Las recomendaciones se realizan a favor de cuidar el medio ambiente y hacer el buen uso adecuado del líquido vital, que actualmente no viene abasteciéndose para para el consumo humano. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?