Prensa Regional Huaraz
Grave denuncia de trabajadores del hospital VRG de Huaraz   Los trabajadores del servicio de cocina del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, han denunciado la... Fuga de vapor pone en peligro vida de trabajadores
Síguienos en Facebook »

Grave denuncia de trabajadores del hospital VRG de Huaraz  

Los trabajadores del servicio de cocina del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, han denunciado la peligrosa fuga de vapor de agua a presión de una de las tuberías que pasa por la parte alta de techo del Área de Nutrición.

En el lugar señalado hay una tubería deteriorada desde el año pasado el cual se dio a uso al servicio de mantenimiento, pero a la fecha han hecho caso omiso a la alerta realizada por los trabajadores de esa área.

Se advierte que la tubería podría colapsar y ocasionar graves accidentes como quemaduras a los trabajadores de cocina ya que por el conducto recorre vapor comprimido que es letal por la fuerte presión en alta temperatura.

En esta área se preparan los alimentos para los pacientes y el personal que labora las 12 horas continuas en guardias diurnas y nocturnas y el fin de semana los servidores no pudieron soportar el fuerte sonido que producía la fuga y más de un trabajador salió con dolores de cabeza. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?